¿Quienes somos?

ShaolinMuralNos dedicamos a enseñar y a preservar el arte de Shao-Lin Kung Fu de mas de 1500 años de antiguedad. Procedemos directamente del linaje del templo shao-lin fujian y practicamos todos los estilos del kungfu, incluyendo los estilos internos como Pa Kua, Hsing I, Tai Chi Chuan y estilos de animales como la mantis, el tigre, la grulla o la serpiente, además, las formas “borracho inmortal”, 18 armas clásicas, así como también, los estilos del sur y del norte de China. Con cienes formas de lucha, nos dedicamos con devoción a una vida de estudio y practica. Únete a nosotros en nuestra búsqueda de “la maestría a través del tiempo y el esfuerzo”.

“Si tu principal interés es adquirir habilidades para la competición, te aconsejo que consigas tu preparación en otro lugar.  La mayoría de lo que aprenderás aquí es demasiado letal para usarlo en un campeonato. Yo te enseño el antiguo sistema Shaolin-Do: ‘Arte de la supervivencia, no del deporte’. Como hicieron los inmortales,¡nosotros debemos aprender a destrozar para poder conservar!  Este es el camino de la verdad. El conocimiento que te ofrezco no es un entrenamiento atlético, es una confianza sagrada”

– Gran Maestro de Shaolin Sin Kwang Thé

Shaolin Kung Fu: Es el indiscutido origen de las artes marciales. Fue originalmente creado por monjes budistas en China a principios del siglo VI d.c. Practicado por monjes budistas y taoístas en los siete templos más famosos de China durante 1500 años. Es también el origen del Tai Chi Chuan, el más practicado y popular arte marcial del mundo. 

¡2 Semanas Gratis sin compromiso! ¡Venga a probar! ¡Precios muy económicos!

Telefono: (+34) 930 087 102 

Whatsapp: (+34) 654 305 661

Llamanos o envia un mensaje:
Tu Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Tu Telefono

Tu Mensaje

_________________

Haz clic para:

Historia   Estilos   Seminarios   Mapa

Clases Particulares/Private Classes

Cinturón Blanco-Verde   Cinturón Marron

Cinturón Negro